REF. PEP-09 VILLA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Precio: 499 000 €

Tipo de propiedad: Villa de lujo

Tipo de oferta: Venta

Localidad: Alhaurín de la Torre

Casas: 2

Primera casa:

-Planta baja:

–Habitaciones (dobles): 3

–Baños: 1

-Primera planta:

–Habitaciones: 3

–Baños: 1

–Terraza:

Segunda casa:

-Habitaciones (dobles): 2

Trasteros: 3

Piscina:

Plazas de aparcamiento: Varias

Detalles:

REF. PEP-09 VILLA EN ALHAURÍN DE LA TORRRE 499.000€

Villa en Alhaurin de la Torre ubicado en un entorno privilegiado, ubicado cerca de la Costa del Sol, lugar desde el cual se accede con gran facilidad a todos los servicios de Alhaurin de la Torre, rodeada de naturaleza y a escasos 10 minutos de las famosas playas que caracterizan la Costa del Sol.
Espectacular Villa en una zona muy tranquila y a la vez a 5 minutos de todas las comodidades, Esta propiedad consta de 2 casas, Una casa principal que esta acondicionada para el alquiler vacacional en la cual, la planta baja se utiliza como vivienda personal; En la cual encontramos 3 dormitorios dobles, un salón comedor y una cocina americana totalmente amueblada, equipada y un cuarto de baño. La segunda planta tiene acceso exterior independiente y también consta de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón comedor y cocina independiente totalmente amueblada y equipada, Disponemos en esta planta de una terraza con magnificas vistas a Málaga y al valle.
Aparte hay una segunda vivienda independiente con 2 dormitorios dobles, salón comedor, cocina americana. Esta vivienda dispone de una entrada de vehículos independiente y de su propia zona de jardín.
La casa en general tiene un gran terreno con más de 11 árboles frutales entre los que encontramos, Mangos, plataneros, chirimoya, naranjas, limones, aguacates, etc.
En la zona exterior está la piscina con zona de barbacoa y un porche con zona de comedor. La casa dispone de espacio para aparcar varios vehículos y 3 trasteros a modo de almacenamiento o taller.
Se encuentra a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 10 minutos de playas, a 10 minutos de la capital (Málaga), a 10 de los campos de golf y a tan solo unos minutos de todas las comodidades: supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios y excelentes combinaciones de transporte público.