REF. PEP-08 VILLA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Precio: 525 000 €

Tipo de propiedad: Villa de lujo

Tipo de oferta: Venta

Localidad: Alhaurín de la Torre

Terreno (m2): 3184

Útiles (m2): 400

Habitaciones: 4

Baños: 2

Casa de invitados:

Cuadras: 12

Piscina:

Plazas de garaje: Incluidas

 

Detalles:

REF. PEP-08 VILLA EN ALHAURÍN DE LA TORRE 525.000€
 
Villa en Alhaurin de la Torre ubicado en un entorno privilegiado. Villa ubicada cerca de la Costa del Sol, lugar desde el cual se accede con gran facilidad a todos los servicios de Alhaurin de la Torre, rodeada de naturaleza y a escasos 10 minutos de las famosas playas que caracterizan la Costa del Sol.
A la venta muy amplia villa de una sola planta de más de 400 m2 útiles sobre 3184 m2 de parcela vallada, la casa principal tiene aire acondicionado, ventanas de climalit con mosquiteras, consta de un salón comedor con chimenea, una cocina independiente amueblada, 4 dormitorios dos baños 1 en suite, hay 120 m2 más de casa con 1 baño un discoteca varios trasteros donde se puede hacer una casa de invitado, en la parcela hay 12 cuadras de caballo con su libro, piscina, varias plazas de coche, a poca distancia del aeropuerto, del centro del pueblo.
Se encuentra a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 10 minutos de playas, a 20 minutos de la capital (Málaga), a 10 minutos de los campos de golf y a tan solo unos minutos de todas las comodidades: supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios.