REF. PEP-06 VILLA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Precio: 550 000 €

Tipo de propiedad: Villa de lujo

Tipo de oferta: Venta

Localidad: Alhaurín de la torre

Terreno (m2): 2 000

Construidos (m2): 300

Habitaciones: 6

Baños: 3

Terrazas: 2

Trastero:

Piscina:

Plaza de garaje: Incluida

Detalles:

REF. PEP-06 VILLA EN ALHAURÍN DE LA TORRE 550.000€ 

Se vende preciosa villa en una urbanización tranquila de excelentes calidades y muy bien mantenida, en un solo nivel con parcela de 2.000 m2, piscina recién reformada , jardín maduro, huerto, árboles frutales, leñera, área de barbacoa techada y exterior con muebles integrados, horno de leña, extractor, internet y TV.
La villa tiene 6 dormitorios con armarios empotrados de roble macizo, 3 baños, dos en suite con duchas y el tercero con bañera, amplio salón con una fantástica chimenea, comedor y una espléndida cocina equipada con la última tecnología, tendedero en un patio interior.
Conectado desde la cocina pero con su propia entrada desde el exterior hay dos salas-habitaciones que pueden ser un apartamento para invitados, padres, empleados o un despacho.
La villa tiene caldera para calefacción central y agua caliente, descalificadora y Purificación UV de agua automática, riego e iluminación de piscina y jardín automático. Garaje cerrado para 3 coches y cochera techada exterior para otros tres vehículos.
Se encuentra a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 10 minutos de playas, a 20 minutos de la capital (Málaga), a 10 minutos de los campos de golf y a tan solo unos minutos de todas las comodidades: supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios y de transporte público.