REF. PEP-05 VILLA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Precio de venta: 575 000 €

Tipo de propiedad: Villa de lujo

Tipo de oferta: Venta

Localidad: Alhaurín de la torre

Parcela (m2): 6 600

Plantas: 2

Habitaciones: 5

Baños: 3

Bodega:

Piscina:

Detalles:

REF. PEP-05 VILLA EN ALHAURÍN DE LA TORRE 575.000€

Villa en Alhaurin de la Torre ubicado en un entorno privilegiado. Villa en la Costa del Sol desde el que podrás acceder cómodamente y de forma fácil a todos los servicios de Alhaurin de la Torre, rodeada de naturaleza y pudiendo acceder en pocos minutos a las preciosas playas que caracterizan esta costa.
Características Villa en Alhaurin de la Torre en una parcela vallada de 6600m2 que consiste en la planta baja de un porche, un salón / comedor con chimenea, dos dormitorios, 1 cocina independiente amueblada, lavadero, 1 baño y una bodega. En la primera planta hay tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños y dos terrazas , aire acondicionado, frío / calor,. Un jardín con zona de barbacoa y cocina de verano alrededor de la piscina, un aseo y una bodega. En la misma marcela hay otra casa antigua de 100 metros utilizada como trastero, una garaje con puerta automática, , antena parabólica, puerta blindada, lugar muy tranquilo.
Además, se encuentra a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 10 minutos de playas, a 10 minutos de la capital (Málaga), a 10 de los campos de golf y a tan solo unos minutos de todas las comodidades: supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios y de transporte público.